comscore

La wish list que necesitas para esta Navidad: vestidos de fiesta, joyas y accesorios y ropa street

Hoy te traemos la wish list que necesitas para estas Navidades: vestidos de fiesta para celebrar si puedes la Nochevieja, joyas y accesorios para completar tu look y ropa street. Son las prendas escogidas que nos parecen las mejores de esta temporada y que esperamos que puedan tener alguna rebajadas para tenerlas en un lugar especial en el fondo de armario para esta temporada. O que sea el perfecto regalo tanto para Papá Noel o los Reyes Magos. Y si no te lo compras para estas fechas tan señaladas… A esperar a las rebajas. ¡Empezamos con el repaso!

Blazer de Zara

La wish list que necesitas para esta Navidad: vestidos de fiesta, joyas y accesorios y ropa street

Una blazer de cuello solapa con manga larga y hombros marcados. El modelo perfecto para este otoño con bolsillos delanteros con solapas combinadas a contraste y cierre frontal cruzado con botones metálicos con relieve.

Está fabricado con algodón reciclado que se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón. El uso de algodón reciclado reduce el consumo de materia prima virgen. Al transformar el residuo de algodón en una nueva fibra reciclada evitamos el cultivo de nuevas plantaciones de algodón.