comscore

Gema López al descubierto: los grandes secretos de la colaboradora de Sálvame

Es una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por sus compañeros. Ella es Gema López. Aparentemente seria, pero todo el mundo coincide en hablar bien de ella. Son pocos los datos que se conocían hasta ahora de su vida más allá de lo profesional, pero las cosas han cambiado en los últimos meses.

Durante todos estos años se ha mantenido discreta aun sabiendo que trabajar en Sálvame implica una clara exposición mediática y con ello arriesgarse a que se publiquen «robados» en bikini, o que salgan a la luz sus cosas más personales. Nosotros te contamos todo lo que no sabías sobre la periodista.

Gema López se inicia en el mundo de la televisión

Gema López

Se ha convertido en una cara visible del programa Sálvame y se ha ganado su hueco con méritos propios. Pero nadie nace sabiendo, y ella ha aprendido muy rápido y de los mejores.

Nos remontamos al año 1995. Ella tiene 24 años y toda una carrera profesional por delante. Sus inicios fueron en un programa presentado por Belén Rueda, En Directo Contigo, en el que Gema colaboró de forma habitual. Poco después ya se codearía con los más grandes de la comunicación en España. Trabajó con Nieves Herrero, con Terelu Campos en Con T de Tarde y, posteriormente, fue fichada por Ana Rosa Quintana en el conocido magazine Sabor a Ti.