viernes, 21 enero 2022 21:05

Los famosos plumas de Pedro Gómez y su colaboración más sublime con Coco Dávez

Un canadiense rebosante de color y brillo, diseñado especialmente por la artista Coco Dávez, a la venta en la página web y en la Experience Store de famosos plumas de Pedro Gómez. La marca nos ha contado que está confeccionada artesanalmente en España con tejidos retro y actuales. Se trata de una prenda que rebosa color, en sintonía con el portfolio de la artista. A su singular cromatismo exterior se le añaden el forro personalizado (diseñado en exclusiva para la colección), las mangas desmontables, la etiqueta especial diseñada ex profeso y la asimetría con el bolsillo cuadrado y el bolsillo tradicional. Desde Pedro Gómez nos desvelan todos los secretos de esta interesante colaboración.

Coco Dávez, fascinada: » Cuando una marca emblemática como Pedro Gómez, con esa historia detrás que supera el mejor de los guiones

foto: Jorge Cueto

Valeria Palmeiro, más conocida como Coco Dávez, es una artista multidisciplinar que combina desde la fotografía y la dirección de arte hasta la pintura, su faceta más reconocida. Su colorido universo ha llamado la atención de múltiples marcas con las que ha colaborado como Chanel, Netflix, Kenzo, Prada, Shiseido, Jean Paul Gaultier, Mini, Nespresso, New Balance, Bombay Sapphire, Puma, Desigual, Vitra o Eastpak.

Para Coco ha sido algo muy especial: “Los plumas han sido desde siempre una de mis prendas favoritas, quien me conoce lo sabe. Cuando una marca emblemática como Pedro Gómez, con esa historia detrás que supera el mejor de los guiones, me propuso diseñar un modelo de edición limitada, numerado como las piezas artísticas, podéis imaginar mi ilusión. Este diseño es para mí el plumas que siempre quise tener, cambiante según su forma (chaleco o pieza completa), con mis colores favoritos adaptados a todos los estados.»

Desde Pedro Gómez nos cuentan también, que se sienten sumamente orgullosos del resultado de unir fuerzas con esta joven y reconocida artista con alcance internacional. Gracias a esta colaboración atrevida y original han podido alcanzar el objetivo de reinterpretar con éxito las características clásicas de los plumas Pedro Gómez.