comscore

La que se avecina: José Luis Gil y su ictus oculto durante 22 días

Máxima preocupación entre los actores de La que se avecina. José Luis Gil, el mítico Enrique Pastor en la serie de los hermanos Caballero, sufría un ictus el pasado 4 de noviembre. Tras 22 días ingresado en un hospital madrileño, se ha conocido la noticia de que se encuentra recuperándose en su domicilio acompañado por su familia. Todo un susto para los seguidores de la mítica ficción de Telecinco pero que ha llamado poderosamente la atención el secretismo respecto a su estado de salud durante casi un mes.

Su compañero de ficción, Jordi Sánchez (Antonio Recio), pasó el coronavirus ingresado en la UCI

José Luis Gil y Jordi Sánchez - Enrique Pastor y Antonio Recio

> Habrá sido esta intimidad por parte de la familia que, tras 22 días ingresado, la noticia no haya trascendido. A la espera de su recuperación plena, quedará sin duda en el aire si ya habría grabado sus escenas para la nueva temporada. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven los hechos y si realmente contarán con él en la nueva tanda de episodios.

No obstante no es el único actor que ha dado un gran susto a los compañeros de La que se avecina. No era hace mucho cuando conocíamos que Jordi Sánchez, el mítico Antonio Recio en la ficción, había pasado varios días ingresado en la UCI debido a su contagio por la COVID-19. Una etapa dura como él mismo confesaba a los medios pero de la que se está recuperando. Recibiendo mensajes de apoyo de sus compañeros de reparto, no dudamos que a José Luis Gil también haya recibido miles de muestras de cariño.

Esperemos volver a verle pronto ante las cámaras y que el mítico dúo formado por Pastor y Recio, nos siga deleitando con sus aventuras y desventuras en La que se avecina.