comscore

La que se avecina: José Luis Gil y su ictus oculto durante 22 días

Máxima preocupación entre los actores de La que se avecina. José Luis Gil, el mítico Enrique Pastor en la serie de los hermanos Caballero, sufría un ictus el pasado 4 de noviembre. Tras 22 días ingresado en un hospital madrileño, se ha conocido la noticia de que se encuentra recuperándose en su domicilio acompañado por su familia. Todo un susto para los seguidores de la mítica ficción de Telecinco pero que ha llamado poderosamente la atención el secretismo respecto a su estado de salud durante casi un mes.

Tanto médicos y familia confían en que «el tiempo y la rehabilitación ayuden a su total recuperación»

José Luis Gil

> No fue hasta el pasado 26 de noviembre cuando recibía el alta hospitalaria. Ya en su domicilio y rodeado de sus seres queridos, tendrá que recuperarse de las secuelas que puede haberle dejado este episodio. Será en un centro especializado en este tipo de enfermedades donde José Luis Gil recibirá la debida rehabilitación para volver a tenerle dando guerra en Mirador de Montepinar.

Tanto los médicos como su familia confían en que «el tiempo y la rehabilitación ayuden a su total recuperación», destacando que José Luis se enfrenta ahora a un «periodo clave de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante». Agradeciendo las muestras de cariño que han recibido, la familia del actor han solicitado respeto por su intimidad en estos durísimos momentos.

Siguiente: El doble susto que han vivido los seguidores de la serie