comscore

Kiko Rivera espera un ‘milagro de Navidad’ tras su último desprecio…

La familia Pantoja va a pasar unas Navidades muy, pero que muy diferentes. Aunque bueno, viniendo de unos años donde el clan nunca ha dejado de estar en el foco mediático, cualquiera diría encuentra cuáles fueron las últimas Navidades normales que celebraban… Pero bueno, siempre hay que tener fe por si se produce un milagro en estas fechas señaladas y Kiko Rivera lo está esperando. Otra cosa es que se cumpla. ¿Qué es lo que le apetecería que sucediera al hijo de Isabel Pantoja?

La esperanza de Kiko Rivera: «En estas fechas pueden pasar cualquier cosa»

Kiko Rivera dinero

> Pues bien, han sido las cámaras de Europa Press las que han interceptado al joven durante un paseo. Y recogiendo la pulla que le había mandado su hermana, ha vuelto a recalcar que su ojito derecho es Cayetano Rivera y no Isa Pi como nos pensábamos todos. «Todo el mundo lo tiene, ¿no?», confesaba ante las cámaras del medio.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el deseo o más bien el ‘milagro de la Navidad’ que estaría esperando Kiko Rivera. Porque por su parte, la puerta está abierta a la reconciliación por lo menos con su madre y con su hermana. «En estas fechas pueden pasar cualquier cosa», ha sentenciado el artista. ¿Estará esperando intervención divina para que solucione todo? ¿Se lo habrá pedido a Papá Noel? ¿A los Reyes Magos? La cosa está difícil incluso para ellos…