comscore

Cher, Iggy Pop o Rita Ora: El motivo de su extraña reunión

Puede parecer que estas estrellas, y otras muchísimas más, hayan coincidido en una fiesta… Sin embargo, ¿Qué hacen realmente Cher, Iggy Pop, Rita Ora o Grimes juntos? Pues nada más y nada menos que ser los protagonistas del nuevo y popular Calendario Pirelli 2022. Todos ellos retratados por otro músico de lujo, el cantante, guitarrista y también fotógrafo, Bryan Adams.

Bryan Adams: «Intenté utilizar la creatividad para transmitir la idea de un viaje por la vida de un artista»

Rita Ora Calendario Pirelli 2022
Calendario Pirelli 2022

> «Intenté utilizar la creatividad para transmitir la idea de un viaje por la vida de un artista», explicaba el autor del Calendario Pirelli 2022. Y para eso ha contado con grandes cantantes veteranos, como la mismísima Cher o Iggy Pop, pasando por gente más actual como Rita Ora, St. Vicent o la novia del magnate Elon Musk, la artista Grimes.

Bryan Adams confesaba que este calendario es un viaje, y es que para él, esto no es ninguna novedad. «He estado en la carretera durante los últimos 45 años. Cuando lo propuse, casi pensé que se había hecho antes porque es algo muy obvio… La idea de los músicos que viajan y una empresa que fabrica neumáticos«, ha explicado.

Siguiente: La lista de reconocidos artistas que han participado en el calendario