comscore

Tomate frito: esta es la marca más saludable y te damos la receta más natural

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con las mejores marcas de tomate frito a la venta en los supermercados del país, así que hemos decidido aprovechar para contarte cuáles son los más sanos según esta organización y facilitarte una receta para elaborarlo casero, esta última es sin duda la mejor de las alternativas.

Gallina blanca

Tomate frito: esta es la marca más saludable y te damos la receta más natural

El tomate frito que aparece más alto en la lista de la OCU es la famosa marca Gallina Blanca. Según indica la propia compañía es un auténtico tomate frito casero, 100% natural. En Gallina Blanca, elaboran este tomate frito solo con ingredientes naturales. Para asegurar su conservación, lo cocinan y lo envasan aún en caliente, cerrándolo herméticamente y terminándolo de pasteurizar. Así, garantizan su buena conservación sin necesidad de añadir conservantes.

Según cuenta la marca, sus maestros cocineros, logran un sabor tan natural y exquisito como el hecho en casa, pues ponen toda su experiencia y dedicación en lograr el mejor resultado. Para elaborar este tomate frito, seleccionan los mejores tomates de cada cosecha, ingrediente que trocean y cocinan a fuego lento con aceite de oliva virgen extra. Así, en todo momento, se aseguran de lograr el punto justo de cocción y de ofrecerte un tomate frito con una textura, sabor y aroma como el que tú haces en casa.