comscore

Lydia Lozano triunfa en su mercadillo solidario: «Estoy encantada»

Lydia Lozano está muy concienciada con la tragedia que están viviendo los habitantes de La Palma. La periodista les ha perdido a sus compañeros de televisión que le cedan ropa para venderla y sacar dinero. Está muy contenta porque ha recaudado una cantidad muy elevada que va a ir íntegramente para los afectados por el volcán. ¿Quieren saberlo todo a cerca de esta iniciativa?

Todos los beneficios tienen fines solidarios

lydia lozano

> Lydia nos ha querido explicar que todo lo recaudado va a ir íntegramente a La Palma: «El dinero va directamente a una cuenta y va directamente allí, al igual que todo el dinero que sea en efectivo, que mañana se ingresará en la cuenta» por lo que aunque le de pena deshacerse de ropa, es una gran labor: «Me da pena, pero si alguien lo compra, me parece fenomenal».

Lydia ha vendido la ropa de sus compañeros

lydia lozano pelucas ultima cena

> Este fin de semana, la periodista ha llevado a cabo un mercadillo solidario para recaudar dinero y enviarlo a la Palma. Lydia ha conseguido rescatar ropa de rostros muy conocidos de Telecinco para vender a todas las personas que se han querido acercar allí y aportar su granito de arena para todos los afectados debido a la destrucción que ha provocado el volcán.

Siguiente: Esto es lo que piensa la colaboradora sobre su iniciativa