comscore

Siete modelos de gafas de sol de Lanvin y MCM para todo el año y Navidad

Los nuevos accesorios para el otoño en tus ojos ya están aquí y vienen de la mano de las mejores marcas. Por un lado, el nuevo lanzamiento de MCM Eyewear con motivo del 45 aniversario de la marca que presenta las nuevas gafas de sol “Visetos” de la colección otoño-invierno 2021 y, por otro, el nuevo lanzamiento de LANVIN Eyewear que presenta para esta temporada otoño-invierno’21.

Acerca de Marchon Eyewear

Siete modelos de gafas de sol de Lanvin y MCM para todo el año y Navidad

Este es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pilgrim, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham.

Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Altair Eyewear es una división de Marchon Eyewear cuyas marcas se venden en más de 10.000 minoristas de óptica independientes.