lunes, 16 mayo 2022 7:48

Omar Montes, su consejo a Asraf Beno para cuando Isa P le deje: “Le recomiendo unos cursos de FP”

Omar Montes podría ser uno de los personajes más polifacéticos del momento. No solo está triunfando en la música, el mundo de la televisión también se rinde ante él. Su documental El principito, ha sido todo un éxito en Prime video, y además próximamente podremos verlo en telecinco como jurado de Idol Kids junto a Ana Mena y Camela. Estando hasta arriba de proyectos, y con ese humor que tanto le caracteriza, Omar no ha dudado en darle consejos laborales a Asraf Beno pues cree que más pronto que tarde los va a necesitar ¿Por qué? ¡Te lo contamos!.

Omar Montes sugiere a Asraf que estudie una FP: “Te enseñan un montón de cosas para ganarte la vida “

> A pesar de sus idas y venidas, Omar sigue teniendo mucho cariño a Isa Pantoja, a quien ha definido a Isa Pantoja como “un ser de luz”. Pero en esta ocasión se ha mostrado más preocupado por el novio de Chabelita, Asraf Beno. O más bien, por su futuro laboral, “para cuando le deje la amiga”-refiriéndose a Isa. Por eso le ha dado unas cuantas opciones para que encarrile su carrera artística: “Él puede hacer de Georgie Dann. Podría hacer himnos como los que hacía él como ‘La Barbacoa’. Algo siempre se puede hacer”.

Eso sí, puestos a buscar trabajo, le aconseja estudiar primero: “Le recomiendo la fontanería, cursos de FP que te enseñan un montón de cosas para ganarte la vida, todo lo que tenga que terminar en -ía que lo aprenda que le hace falta“. Bueno, propuestas ya le ha hecho, ¿seguirá Asraf Beno el consejo de Omar? ¿Veremos al modelo matriculándose en una formación profesional de fontanería? ¡Nunca se sabe!