lunes, 16 mayo 2022 8:25

Omar Montes, su consejo a Asraf Beno para cuando Isa P le deje: “Le recomiendo unos cursos de FP”

Omar Montes podría ser uno de los personajes más polifacéticos del momento. No solo está triunfando en la música, el mundo de la televisión también se rinde ante él. Su documental El principito, ha sido todo un éxito en Prime video, y además próximamente podremos verlo en telecinco como jurado de Idol Kids junto a Ana Mena y Camela. Estando hasta arriba de proyectos, y con ese humor que tanto le caracteriza, Omar no ha dudado en darle consejos laborales a Asraf Beno pues cree que más pronto que tarde los va a necesitar ¿Por qué? ¡Te lo contamos!.

Omar Montes no quiere sustituir a Ana Rosa: “Lo hace tan bien que yo ahí no quiero meterme”

omar montes ana rosa quintana

> Como ya sabemos, Omar Montes le tiene mucho cariño a Ana Rosa especialmente después de que fuera su productora la encargada de su documental. Es por esto que el de Pan Bendito no se atrevería de ninguna manera a presentar El programa de Ana Rosa: “Es mi jefa y le tengo respeto, lo hace tan bien que yo ahí no quiero meterme“.

Trabajo no le falta y aunque no le veremos dirigiendo el programa de las mañanas de Telecinco, sí se lanza a compartir su sabiduría a través de consejos como el que le ha dado a Asraf Beno, en caso de que su historia de amor con Isa Pantoja se termine y necesite buscarse la vida.

Siguiente: Los caminos laborales que le recomienda Omar a Asraf