comscore

Omar Montes, su consejo a Asraf Beno para cuando Isa P le deje: «Le recomiendo unos cursos de FP»

Omar Montes podría ser uno de los personajes más polifacéticos del momento. No solo está triunfando en la música, el mundo de la televisión también se rinde ante él. Su documental El principito, ha sido todo un éxito en Prime video, y además próximamente podremos verlo en telecinco como jurado de Idol Kids junto a Ana Mena y Camela. Estando hasta arriba de proyectos, y con ese humor que tanto le caracteriza, Omar no ha dudado en darle consejos laborales a Asraf Beno pues cree que más pronto que tarde los va a necesitar ¿Por qué? ¡Te lo contamos!.

Omar quiere ser presentador y seguir los pasos de Carlos Lozano: «Es el número uno en el top de presentadores»

Omar Montes

> La vida de Omar Montes es todo un frenesí. Se dedica a la música, ha participado en realities de televisión, tiene su propio documental, va a ser jurado de un talent show…. Se atreve con todo y su última ambición podría ser presentar un programa de televisión. En un evento, el ex de Isa Pantoja ha confesado a los micrófonos de Europa Press que le encantaría ser presentador y que tiene como referente ni más ni menos que a Carlos Lozano: «Yo veía a Jesús Vázquez y este que presentaba OT, Carlos Lozano. Los tenía de referentes desde pequeño, es el número uno en el top de presentadores para mí«.

Desde Pasapalabra, al que considera «un buen programa, muy serio de preguntas y esas cosas» a incluso las Campanadas, tiene claro que para él la televisión es un camino al que «a mí me llaman y yo voy, hasta gratis«. Eso sí, hay un programa en concreto en el que no se ve por nada del mundo…

Siguiente: El programa al que más teme Omar Montes