comscore

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

Algunos personajes conocidos como Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano se han puesto en las manos de los expertos de Impress para alinear su sonrisa. Una sonrisa que puede ser tuya también y por menos que nunca, gracias a los descuentos en sus tratamientos de ortodoncia invisible de cara al Black Friday.

El tratamiento de los famosos

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen la mayoría de famosos e influencers para tener una sonrisa perfecta? Y es que como es normal, no todas las personas tienen la suerte de tener los dientes alineados de nacimiento. Entonces, ¿cuál es su secreto? Se trata de la ortodoncia invisible, que corrige la posición de los dientes para alinearlos y conseguir una mejora en la higiene y salud bucal. Impress, startup que ha democratizado la ortodoncia invisible, tiene el método que
triunfa entre los famosos:

Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles gracias al material
con el que están hechos, y no suponen un impedimento a la hora de aparecer o
participar en sesiones de fotos y en redes sociales. Además, se adecúa al ajetreado
estilo de vida que tienen la mayoría de celebrities, gracias a que el seguimiento del
tratamiento
se puede llevar a cabo de manera online a través de la app. Por último, y uno de los factores más interesantes, es que se pueden obtener resultados en unos meses y, desde el inicio, a diferencia de los tradicionales brackets, el paciente puede saber cómo quedará su sonrisa gracias al plan de tratamiento que se realiza con el vídeo 3D.