comscore

Sandra Barneda desvela qué hizo Zoe para ver a Josué: «Es un umpa lumpa»

Durante el preestreno de La casa Gucci hemos tenido la oportunidad de conversar con una de las presentadoras top del panorama nacional, ella es Sandra Barneda. La periodista nos ha querido contar como ha vivido la experiencia de conducir esta cuarta temporada de La isla de las tentaciones. Además ha revelado algún que otro secreto fuera de cámaras, entre ellos cómo pudo escaparse Zoe para irrumpir en la hoguera de los chicos y hablar con Josué.

¿Cómo hizo Zoe para hablar con Josué? Te contamos su secreto

>En el adelanto pudimos ver como Zoe se marcaba ‘un Melyssa’ e irrumpió en la hoguera de los chicos para poder hablar con su novio, ahora Barneda nos cuenta cómo vivió esa experiencia: «Eso fue un susto… Ella realmente si que era una ‘umpa lumpa’ como iba diciendo y saltó. Venía de la oscuridad. A veces por ahí pasa gente y tenemos que parar la grabación. Yo pensé: ‘¿Qué persona ha irrumpido aquí?’ y cuando me di cuenta, ya estaba hablando con Josué».

Ahí fue cuando realmente se dio cuenta de que tenía que parar ese revuelo y echar a Zoe del recinto que no le correspondía. ¿Queréis saber qué artimaña usó la concursante para poder hablar con su pareja? Sandra nos ha contado cómo Zoe se saltó la seguridad para hablar con Josué, si quieres saber cómo fue, haz click en el enlace del video.