comscore

Sandra Barneda desvela qué hizo Zoe para ver a Josué: «Es un umpa lumpa»

Durante el preestreno de La casa Gucci hemos tenido la oportunidad de conversar con una de las presentadoras top del panorama nacional, ella es Sandra Barneda. La periodista nos ha querido contar como ha vivido la experiencia de conducir esta cuarta temporada de La isla de las tentaciones. Además ha revelado algún que otro secreto fuera de cámaras, entre ellos cómo pudo escaparse Zoe para irrumpir en la hoguera de los chicos y hablar con Josué.

La presentadora revela que tuvo que parar para poder seguir

sandra barneda pasado tiene un como actriz

>Bien es cierto que la catalana suele emocionarse mucho mientras presenta el reality show porque empatiza demasiado con los concursantes. Hemos querido preguntarle si esta temporada supera a las anteriores. «Esta temporada para mi ha sido la más fuerte», contesta Sandra.

Y es que nos ha revelado que el empatizar tanto con las parejas le ha pasado factura ya que tuvo que parar las grabaciones para su salud mental: «Porque yo esta temporada hubo un momento en el que no podía seguir, yo tuve que parar la grabación. Pasó algo muy fuerte y yo estoy en un papel en el que no les puedo contar nada. Tienes a alguien así que te está pidiendo explicaciones y me superó».

Siguiente: ¿Cómo hizo Zoe para hablar con Josué? Te contamos su secreto