comscore

Jorge Javier, su ácida crítica del cumple de Tamara: «Dos Españas, quién del PP y quién de VOX»

Fue sin duda todo un fiestón el que montó Tamara Falcó por su 40 cumpleaños. Una fiesta organizada por la revista Telva a la que acudió la creme de la creme de la jet set española empezando por Isabel Preysler. Sin embargo, esta celebración no le ha gustado para nada a una persona… ¿De quién estamos hablando? Pues de Jorge Javier Vázquez que, con su humor ácido, no ha dudado en comentar en el blog que tiene para Lecturas toda la ‘party’. Y sin duda sus palabras son de lo más sorprendentes y que para nada le gustarán a Falcó.

La fiesta por todo lo alto y con vestido de novia incluido del 40 cumpleaños de Tamara Falcó

Tamara Falcó 40 cumpleaños

> Fue el pasado 19 de noviembre cuando Tamara Falcó se calzaba un vestidazo en el que parecía que iba más a una boda que a un cumpleaños. Todo ello según su madre. El caso es que la ganadora de MasterChef Celebrity estaba encantadísima con disfrutar de una fiesta de este calibre.

De entre sus invitados, no faltó su hermana, Ana Boyer junto a Fernando Verdasco, tampoco faltó Íñigo Onieva, el novio de la afortunada y otras celebrities más. Pues bien, teniendo este plantel en la mesa, el presentador de Sálvame no ha querido dejar títere sin cabeza.

Siguiente: El mal augurio de Jorge Javier Vázquez de la relación de ‘Tamarita’