comscore

Frida Aasen, el famoso ángel de Victoria’s Secret cambia la lencería por el punto de Lefties

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 muestra las nuevas propuestas en punto para mujer en esta temporada otoñal. La campaña está protagonizada por la conocida top model y Angel de Victoria’s Secret, la noruega Frida Aasen, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial con el empresario italiano Tommy Chiabra.

Dónde comprar las prendas

Frida Aasen, el famoso ángel de Victoria’s Secret cambia la lencería por el punto de Lefties

La nueva colección de punto LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 ya está disponible en todas las tiendas Lefties, en su canal de venta online y en su app. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad del cliente. Cada temporada continúa renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.

La nueva y renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de Lefties por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la compañía.