comscore

Frida Aasen, el famoso ángel de Victoria’s Secret cambia la lencería por el punto de Lefties

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 muestra las nuevas propuestas en punto para mujer en esta temporada otoñal. La campaña está protagonizada por la conocida top model y Angel de Victoria’s Secret, la noruega Frida Aasen, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial con el empresario italiano Tommy Chiabra.

Estilo fresco

Frida Aasen, el famoso ángel de Victoria’s Secret cambia la lencería por el punto de Lefties

Si queremos un estilo fresco, las prendas de punto básicas de última tendencia combinan comodidad y estilo a partes iguales, la colección de punto se adapta a todos los estilos. Los cardigans y jerséis básicos no pueden faltar en un buen fondo de armario. Si queremos un look a la última, camisetas de punto largas o crop tops de crochet.

Para el día a día, faldas de punto plisadas, con vuelo o de tubo o los pantalones anchos de punto liso o canalé. Los vestidos de punto se llevan largos, cortos o midi, para un estilo desenfadado, apostaremos al chándal de punto deportivo en color gris, rojo, azul o verde. Los jerséis se llevan largos, oversize, de cuello alto, de pico o redondo, y los cardigans se actualizan con botones, cremalleras o capuchas. Las chaquetas de punto grueso o fino están fabricadas en lana o hilo.