lunes, 29 noviembre 2021 3:29

Rocío Flores remata a Jorge Javier: «Estoy en un programa serio no como el suyo»

En uno de sus últimos blogs que escribe para la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez no dudaba en dedicarle unas «bonitas» palabras a Rocío Flores. De entre todo lo que le dijo, destacaba un recadito que le mandaba: sí, el presentador no dudaba en comentarle que abandonara la cadena que tanto le había hecho daño y que probara suerte en Tu Cara Me Suena. Pues bien, ante esta «provocación», la hija de Antonio David le ha respondido… ¿Qué le ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Jorge Javier a Rocío Flores: «Con la popularidad que tienes te llamarán para Tu Cara Me Suena»

rocio-flores-jorge-javier-vazquez

> «Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta», proseguía en esta carta a la joven. La misiva, muy corta de apenas unas pocas líneas, terminaba con una frase muy rotunda.

«Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en Tu Cara Me Suena«, sentenciaba. Pues bien, Ro Flores no se ha quedado callada y ha sido ante las cámaras de una importante agencia donde ha respondido. ¿Qué ha dicho?

Siguiente: Y el dardito envenenado de Ro al presentador de Sálvame

[nexptage]

Sobre la segunda parte de la docuserie de su madre: «Era para otoño y ya estamos casi en invierno»

rocio flores rocio carrasco carcel

> Por último, saliendo el tema de la segunda parte de la serie documental de su madre, Rocío Flores lo tiene claro… «Jo, era para otoño y ya estamos casi en invierno», afirmaba muy irónica. Sin embrago, parece que este segunda docuserie no le quitará el sueño, puesto que tiene otras cosas más importantes para ella. Como que su «familia esté bien» debido a la separación de Antonio David y Olga Moreno.

«Mi familia no se va a romper. Ahí estamos, tenemos rachas, pero tengo toda la vida por delante», terminaba por asegurar. Sin pelos en la lengua y, sobre todo, respondiendo a los reporteros, parece que la joven quiere dar un golpe en la mesa y dejar claro que cuando tiene que responder lo hace gratis… Cosa que su padre al fin y al cabo no ha hecho.

[/nextpage]