lunes, 6 diciembre 2021 13:31

Belén López aguanta en MasterChef con la receta de chipirón con physalis

El primer reto del tercer programa de MasterChef Celebrity 6 consistía en ser el más rápido en preparar tapas que contaran con los ingredientes sorpresa que se escondían bajo las cajas tal y como nos recuerda la propia web del programa. Pero no solo era importante la rapidez, sino también la calidad del resultado final. Además, tenían que integrar un ingrediente flambeado en todos sus platos. De ahí surgió la receta de la que hoy vamos a hablar: el chipirón con physalis.

Quién es la concursante Belén López

Primero de todo vamos a ubicarte en el programa, por si todavía no sabes quién es la famosa de la que hoy estamos hablando. Se trata de Belén López, es una actriz española, conocida por series como Pelotas, en la que interpretaba a Bea, la periodista Maite Valcarcel en Motivos Personales, Luna, el misterio de Calenda, en el papel de Carola Morales, Amar es para siempre, como Elena Padilla y Mar de plástico, interpretando a Marta Ezquerro.

Esta estupenda artista es muy popular en nuestro país y ha conseguido incluso una candidatura a los Premios Goya como mejor actriz revelación por su papel en 15 años y un día. Ahora nos deleita con sus recetas en el programa MasterChef Celebrity de televisión española.