comscore

Taylor Lautner: Qué fue del famoso lobo musculitos de ‘Crepúsculo’

Taylor Lautner ha protagonizado el sorpresón del año: ¡está comprometido! Ha compartido en sus redes sociales unas imágenes del momento en el que se arrodillaba ante su novia Taylor Dome para pedirle matrimonio. Esta gran noticia nos ha hecho preguntarnos… ¿Qué ha estado haciendo el lobo de Crepúsculo en los últimos años? Si quieres saberlo todo, aquí, en Cotilleo.es te lo contamos…

Así escomo el éxito de ‘Crepúsculo’ marcó la carrera de sus protagonistas…

Taylor Lautner: Qué fue del famoso lobo musculitos de 'Crepúsculo' Taylor Lautner y Robert Pattinson" class="wp-image-312649" width="741" height="416"/>

> La Saga Crepúsculo marcó a toda una generación de adolescentes con el triángulo amoroso entre Bella, Edward Cullen y Jacob Black. Lejos de ser una historia de amor normal, la trama estaba marcada por la naturaleza de sus protagonistas: familias de vampiros y hombres lobo.

Estas películas dieron un gran impulso a los protagonistas para construir una sólida carrera en Hollywood. Es el caso de Kristen Stewart (Bella), quien ha asumido el papel de Lady Di en Spencer y Robert Pattinson (Edward) que se ha puesto el uniforme de superhéroe para interpretar al próximo Batman. Pero cuando hablamos de Taylor Lautner (Jacob), la cosa cambia mucho. ¿Por qué?

Siguiente: La oportunidad de oro que Taylor no quiso aprovechar