comscore

Taylor Lautner: Qué fue del famoso lobo musculitos de ‘Crepúsculo’

Taylor Lautner ha protagonizado el sorpresón del año: ¡está comprometido! Ha compartido en sus redes sociales unas imágenes del momento en el que se arrodillaba ante su novia Taylor Dome para pedirle matrimonio. Esta gran noticia nos ha hecho preguntarnos… ¿Qué ha estado haciendo el lobo de Crepúsculo en los últimos años? Si quieres saberlo todo, aquí, en Cotilleo.es te lo contamos…

¡Su futura mujer también se llama Taylor! Por lo que, ¿Habrá al final dos Taylor Lautner?

Taylor Lautner comprometido

> Lo que sí ha hecho que al menos, salga del ostracismo al que nos habíamos referido es la noticia con la que comenzábamos este texto. Tras tres años de relación, el joven actor ha decidido dar el paso, hincar la rodilla y pedirle matrimonio a su novia, Taylor (Tay) Dome. «Y así de simple, todos mis deseos se han hecho realidad», escribía el actor en su cuenta de Instagram asegurando que es uno de sus momento más importantes de su vida.

Aunque va pasar una cosa muy curiosa como bien bromeaba uno de sus seguidores. Y es que al llamarse los dos Taylor y cuando, en Estados Unidos, una mujer adopta en muchas ocasiones el apellido de su marido… ¡También se llamará su mujer Taylor Lautner! Por lo tanto habrá dos. Esperemos que esta graciosa confusión no le quite el poco protagonismo que le queda al actor…