comscore

Mar Flores revive todos sus escándalos: «¡Es brutal!»

Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.

8
Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo, ¿quién dice la verdad?

> Tercer conde a la vista. Después de Constanzia, el conde Lequio, lleaba el conde de Salvatierra. La relación de Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo, comenzaba justo cuando se publicaron las polémicas fotos junto a Alessandro Lequio en Roma.

Tan enamorado estaban, que Cayetano no dudó en presentar y oficializar su relación con la de Usera, a pesar de los escándalos que llevaba a la espalda. Cayetana de Alba era muy moderna para la época, pero no recibió con los brazos abiertos a la que podría haber sido su nuera. De hecho, llegó a decir que su hijo cambiaba mucho de novia, como significando que no sería algo serio.

Aun así, fue a la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez. No fue un trago fácil para la modelo porque el jinete ejercía de padrino y ella iba sola y con mantilla… Después de todo lo publicado, no era algo bien visto a los ojos de la aristocracia y las familias de rancio abolengo. 

Mar Flores fue un gran apoyo para esos años difíciles para el IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, Grande de España, donde su alocada vida pasaba factura. Hables con quien hables tienen su opinión, porque otra parte asegura que él lo pasó muy mal…

Siguiente: Javier Merino y las declaraciones más duras para una mujer