comscore

Kiko Rivera pierde a todos sus amigos famosos por este motivo: hay gente importante

Kiko Rivera comete un error de forma recurrente: ponerle nombre a todas sus amistades famosas. Esto ha provocado que mucha gente se haya alejado de él, pues hay personas que no quieren que se les relacione con el mundo del corazón. En Cotilleo.es hemos hecho una lista de todos los amigos que ha perdido el hijo de Isabel Pantoja.

El rey Juan Carlos quiso conocer al hijo de Isabel Pantoja

Rey Juan Carlos

> Kiko Rivera asegura en Nadie al volante, programa que presenta Patricia Conde, que estuvo a punto de ser amigo del rey Juan Carlos. Esta amistad no llegó a ninguna parte por suerte para el emérito, ¿cuánto tiempo hubiera tardado Kiko en contarlo? Alessandro Lequio, que tiene una estrecha relación con la Familia Real, no confía en que Rivera cuente toda la verdad. Al menos piensa que si lo que cuenta se produjo, don Juan Carlos no estaba hablando en serio.

«Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo«, declaró Kiko.

Siguiente: Kiko tuvo relación con un futbolista muy famoso