comscore

Bárbara Rey responde al ‘chantaje’ al Rey Juan Carlos de 4 millones de euros

Bárbara Rey vuelve a estar en el punto de mira. Y es que hace unos días aparecía una historia que ella siempre ha intentado evitar. Son muchos los que se han cuestionado si esto se debía a presiones o a que mentía. La duda sigue en el aire, tantos años después. ¿Y tú de qué bando eres?

¿Por qué está tan callada Bárbara? ¿Si ha salido todo lo de la última conquista del Rey, Corinna Larsen, cómo es que ha estado tan en secreto lo de la que fuera mujer de Ángel Cristo? ¿Quién estaba implicado en todo esto? Políticos, presidentes y hasta gente de asuntos internos… Te contamos más datos para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Las mujeres que hechizaron a Don Juan Carlos

Bibiana Fernández rey juan carlos mujeres bárbara rey

>«¿Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto?… A mí me estás preguntando cosas que yo no sé», comentaba a la prensa. «Estos que saben tanto… ve a preguntarles. Os doy un consejo, esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablad con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta», ha señalado sin especificar a quién se refiere con estas palabras.

No solo ella, sino también el nombre de Bibiana Fernández ha salido a la luz, en torno a las que podrían haber sido las mujeres que habrían hechizo al marido de Doña Sofía. Bárbara confiesa que «no es raro» que Don Juan Carlos se hubiera obsesionado con Bibiana Fernández.

¿Sabremos algún día la verdad? ¿Tú que conclusiones sacas?