comscore

Muda y renueva tu piel: el tratamiento spa que tu piel estaba esperando

Carmen Navarro introduce en sus centros Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.

Los centros Carmen Navarro

Muda y renueva tu piel: el tratamiento spa que tu piel estaba esperando

Hablar de estética y belleza en España es hablar de los centros Carmen Navarro. Más de 45 años dedicados a la profesión la convierten en referente indiscutible. Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”. Por eso siempre ha apostado por el concepto de belleza holística e integral y por las técnicas orientales, de las que es una fiel seguidora. Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN.

No solo entre celebrities – ella es la esteticista de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – sino entre los muchísimos hombres y mujeres que son fieles a sus tratamientos. Ahora introduce en sus centros Total Repair Trea y nos ha contado todo sobre este tratamiento.

.