comscore

Muda y renueva tu piel: el tratamiento spa que tu piel estaba esperando

Carmen Navarro introduce en sus centros Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.

¿En qué consiste Total Repair Treatment?

Muda y renueva tu piel: el tratamiento spa que tu piel estaba esperando

Tras la limpieza y preparación, se procede a trabajar con el ácido aplicado por zonas y capas y escogido según la necesidad de cada piel. El momento más diferenciador llega con la Terapia Spa que se aplica con un arco nebulizador que incorpora cromoterapia, y que se encarga de salpicar, de manera sutil y en forma de bruma, la cosmética nebulizada, micronizando las partículas de los principios activos. Finalizamos aplicando una mascarilla personalizada y con el factor de protección solar 50.

El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, de efecto inmediato e indoloro. Conseguimos una piel limpia y luminosa y un efecto antiaging cargado de luminosidad. El precio por sesión es: 155 € cara y cuello; 175 € cara, cuello y escote. Está indicado para:

Reafirmar
Aclarar
Obtener un plus de luminosidad
Tratar hiperpigmentación
Trabajar las manchas de la edad
Tratar acné
Cicatrizar
Melasma

.