comscore

Muda y renueva tu piel: el tratamiento spa que tu piel estaba esperando

Carmen Navarro introduce en sus centros Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.

A20P ESPECIAL LUMINOSIDAD y T50T35 ESPECIAL OJERAS

Muda y renueva tu piel: el tratamiento spa que tu piel estaba esperando

A20P ESPECIAL LUMINOSIDA: Este tratamiento aclara la piel, potencia la luminosidad y trabaja hiperpigmentación y manchas post-lesiones. Con VITAMINA C Y GLUTAHIONE, que inhibe la síntesis de melanina, neutraliza los radicales libres y mejora la renovación celular.

T50T35 ESPECIAL OJERAS: está indicado para tratar melasma, manchas de de la edad y ojeras. Contiene: MELANOUT COCKTAIL, que reduce problemas de piel como la hiperpigmentación y las manchas provocadas por la edad. Previene el fotoenvejecimiento, mejora las cicatrices provocadas por acné y le aporta a la piel una apariencia más joven. AEC que induce la síntesis de la elastina dérmica y la formación de fibras de elástina antioxidante. Mejor la barra protectora y repara el tejido. TRANEXAMINCUM que inhibe la tirosinasa, reduce la producción de melanina y previene la aparición de manchas en la piel.

.