comscore

Kim Kardashian tiene nuevo novio y cabrea a Kanye West: «sigue siendo mi esposa»

Hace unas semanas, pudimos ver las primeras imágenes juntos de Kim Kardashian y Pete Davidson en el programa Saturday Night Live. Parece que esa actuación que compartieron el cómico y la influencer hicieron saltar las chispas y más después del beso que compartieron. Las imágenes han confirmado la relación entre ambos.

Mientras que la relación entre los tortolitos parece ir viento en popa, parece Kanye West, el padre de sus hijos, está bastante enfadado. ¿Quieres saber los detalles de esta nueva relación y el enfado del artista? ¡Te lo contamos!

¿Quién es Pete Davidson?

Kim Kardashian Pete Davidson Kanye West Ariana Grande

> El neoyorquino de tan solo 28 años ha conquistado el corazón de la Kardashian. La diferencia de edad es más que notable, ya que ella tiene 45 de años, pero eso a ellos parece no importarles. Aunque el nuevo amor de Kim Kardashian es bastante conocido, poco se sabe sobre quién es y a qué se dedica. Y es que el joven es más conocido por sus relaciones sentimentales que por su oficio.

El comediante tiene un alto historial amoroso. Además de haber estado con la actriz Phoebe Dynevor o con Kate Beckinsale, Pete ¡ha estado prometido! ¡Como lo oyes! Su relación más duradera y por la que estuvo a punto de casarse fue con la artista Ariana Grande. Pero la relación no acabó bien y el compromiso se rompió poco tiempo después.

Ahora, parece que el joven está más que enamorado que nunca de Kim. Y es que tal y como confirma una fuente cerca a E!News, ambos están muy enamorados y no se están viendo con nadie más. Desde luego los dos parecen más que felices y enamorados, pero ¿intentará Kanye West acabar con esta relación y reconquistar a su mujer?