comscore

Isabel Pantoja, ¿Está tan mal como nos quiere hacer ver? Toda la verdad aquí

Isabel Pantoja ha encontrado en Cantora su refugio del que no suele salir a menos que se trate de un compromiso profesional. En el último año ha estado ahí encerrada cuidando de su madre doña Ana, pero tras la muerte de esta el pasado 28 de septiembre, la tonadillera está tan rota por el dolor que tampoco quiere salir de casa, aunque se ha marcado un viaje que ha sorprendido a todos sus allegados.

El peluquero de la tonadillera revela como está realmente

isabel pantoja irene rosales mentira

>Íntimo amigo tanto de Isabel Pantoja como de su sobrina Anabel, y presente en los momentos más importantes de sus vidas, Antonio Abad ha sido uno de los amigos que ha arropado con su presencia a la influencer en el lanzamiento de su nueva colección de joyas con Omar Sánchez.

Inseparable de la tonadillera y uno de sus grandes apoyos tras el fallecimiento de su madre, el peluquero ha contado cómo se encuentra Isabel. Ha querido lanzar un tranquilizador mensaje tras la preocupación en torno al estado de salud de la viuda de Paquirri, que en uno de sus peores momentos se ha apuntado a que pesaría poco más de 40 kilos.

Siguiente: Las declaraciones de Abad que confirman que Isabel «está bien»