comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa de comida con sus ‘tres mosqueteros’: Su cita más esperada

La periodista, Ana Rosa Quintana, sigue centrada en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, hay tres personas que han dejado palpable que la echan de menos. Sus ‘tres mosqueteros’, es decir, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, cada vez que pueden, no dudan en mandarle un enorme saludo y muchísimo cariño y apoyo desde su programa. Normal, ¡la echan muchísimo de menos! De ahí que la presentadora haya querido tener una comida con ellos… ¿Cómo ha sido esta cita tan esperada? En Cotilleo.es te lo contamos.

Una comida que les debía a sus ‘mosqueteros’ tras haber aparecido en ‘Ya son las Ocho’

Ana Rosa ya son las ocho
Europa Press

> Sus chicos, cada vez que pueden, no dudan en mandar un mensaje de cariño y apoyo a su jefa… Tanto que incluso siempre le recuerdan que un día que pasa, es un día menos para su esperado regreso. Mostrando su lado más cercano con ellos y sobre todo, sintiendo el cariño que le profesan, todos ellos seguro que aprovecharon la jornada para ponerse al día. Y sobre todo, que Ana Rosa les comentará qué tal está yendo su tratamiento y su lucha contra la enfermedad.

Muy atenta como siempre, Ana Rosa atendió a los compañeros de Europa Press donde ha confesado que esta comida la ha hecho para verlos porque «el otro día ya fui a la tele». Se refiere a cuando apareció por sorpresa en Ya son las Ocho, el nuevo programa de Sonsoles Ónega que tiene por las tardes.

Asegurando que lo lleva «fenomenal» y que «estoy estupendamente y muy bien», la presentadora ha querido quitarle hierro al asunto y asegurar que esta lucha es «un proceso que le pasa a muchas mujeres». Por lo que, sin dramatizar, qué mejor que tachar un nuevo día disfrutando de una jornada muy bien acompañada.