martes, 7 diciembre 2021 14:13

¿Qué son los proteoglicanos y por qué son buenos para la piel y el envejecimiento?

¿Sabes qué son los precursores de los proteoglicanos? Los proteoglicanos son glucoproteínas que se encuentran en la piel de forma natural y aportan elasticidad, firmeza y luminosidad. Además, son capaces de captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, fundamental para evitar la deshidratación de la piel, por lo que son ideales para la llegada del otoño y del frío. GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN es un tratamiento antiedad que se aprovecha de ellos, por lo que la marca nos ha contado todo lo que necesitamos saber sobre su impacto en la piel.

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN es un tratamiento antiedad para mejorar de forma global el aspecto de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo. Su exclusiva combinación de proteoglicanos de triple acción es ÚNICA en el mercado, porque incluye proteoglicanos, glicosaminoglicanos y un precursor de proteoglicanos que hace que nuestra piel sea capaz de producir más proteoglicanos por sí misma, consiguiendo así una acción total a diferentes niveles.

Estas ampollas se usan como serum diario y son de «efecto flash» en tu piel sin tener efecto flash, puesto que te hacen lucir jugosidad y buena cara nada más aplicártelas.