comscore

Miguel Such, tras su accidente: «Parezco una mezcla entre Miguel Bosé y un terrorista»

Miguel Such, pareja de Raquel Perera, sufría recientemente un accidente de moto tras chocar contra un semáforo de madrugada en la ciudad de Palma de Mallorca. Trasladado rápidamente a urgencias, el actor y presentador estuvo ingresado en la UCI. Sin embargo, las últimas noticias son muy buenas, puesto que ya se encuentra en planta y además, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores. ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

«Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo… es un amigo especial» aseguraba Raquel Perera

Miguel Such Raquel Perera accidente novio

> Siempre muy discreta con su vida privada, su romance con el mallorquín comenzaba en la pasada temporada estival. Esa en la que también hemos visto como Raquel Perera presumía de la gran amistad que había entablado con nada más y nada menos que Sara Carbonero. Sin embargo, poco se conocía de su idílico romance con Miguel Such.

Asegurando que esta feliz y contenta y que con Miguel «nos estamos conociendo», además de que aseguraba hace poco que es una mujer libre y que «hay que pasarlo bien». El caso es que se deshacía en elogios hacia él como bien recogimos aquí en Cotilleo.es: «Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo… es un amigo especial». Y además, bastante gracioso como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Con un sentido del humor muy suyo, pero lo más importante es que con ese mensaje, ha tranquilizado a todos sus seguidores. A la espera de que mejore, ya sabemos que se encuentra bien, dentro de toda la gravedad y aparatosidad de su accidente.

Un fuerte traumatismo craneoencefálico y lesiones en una pierna

Miguel Such Raquel Perera accidente novio

> Aunque ya ha podido utilizar su cuenta de Instagram, según ha publicado el Diario de Mallorca, se sabe que Miguel ha sufrido daños entre los que se incluyen un fuerte traumatismo craneoencefálico y lesiones en una pierna. Eso sí, el humor lo sigue teniendo. Así lo ha querido dejar palpable en su perfil de esta red social… Porque su mensaje, además de tranquilizador, ha sido de lo más gracioso. ¿Qué es lo que ha dicho?

Siguiente: El mensaje más gracioso y tranquilizador del presentador