comscore

MasterChef Celebrity y David Bustamante: Esta es su receta más premiada

David Bustamante ha estado muy lanzado en su paso por MasterChef Celebrity 6. En la prueba del robo, tal y como se hace eco desde la propia web del programa, preparó un pastel de berenjena y manzana verde que le sirvió para coronarse como mejor aspirante del reto. En este capítulo, también vimos espectaculares elaboraciones como el bacalao con crema de setas de Carmina o las recetas preparadas en la prueba de exteriores: tres leches de chile, satay de cordero y chili crab. A continuación, te mostramos esa premiada receta con la berenjena como protagonista.

Los beneficios de comer berenjena

MasterChef Celebrity y David Bustamante: Esta es su receta más premiada

La berenjena contiene Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades. Este plato puede ser un gran aliado para tu salud, pues esta verdura que lo protagoniza es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.

Además puede ser un postre muy apropiado para cuidar la línea, pues es baja en calorías, libre de grasa y posee gran cantidad de agua; una taza de berenjenas contiene apenas 38 calorías, lo que la convierte en un alimento perfecto para perder peso.