comscore

Asraf sentencia a Kiko Rivera: «A un niño mimado qué le vas a decir»

Sigue la guerra abierta en el clan Pantoja. No hace mucho en El Programa de Ana Rosa, Isa Pantoja arremetía duramente contra su hermano, Kiko Rivera. No le ha gustado ni un pelo que dé a entender cosas que no son sobre su relación con Asraf, sobre esos comentados «problemas domésticos… No solo eso, sino que además sacaba a relucir los audios que le había mandado a su hermano, sin contar con su autorización. El caso es que ahora ha sido Asraf el que ha respondido a su cuñado y lo que ha dicho no le gustará ni un pelo al Dj.

Asraf se defiende de las acusaciones de su cuñado: «Ella sabe lo que la quiero»

Asraf sentencia a Kiko Rivera: "A un niño mimado qué le vas a decir"

> Según el modelo y exparticipante de Gran Hermano VIP, esta «totalmente de acuerdo» con su pareja. «Una persona en la que confías y hablas, le cuentas tus cosas y lo utilice para contar mentiras y cosas sin lógica ninguna, pues bueno…», señala muy dolido con Kiko Rivera. Sobre todo porque ambos, aparentemente y hasta día de hoy, se llevaban muy bien.

Ademas, el marroquí también ha querido demostrar que su relación con Isa va a las mil maravillas, a pesar de que puedan tener roces típicos por la convivencia. «Ella sabe lo que la quiero», expresaba Asraf. Sin embargo, todavía quedaba la opinión más dura que ha confesado el joven a los micrófonos de Europa Press sobre el hijo mayor de Isabel Pantoja. ¿Qué ha dicho? Pues sin duda una frase que no dudará en coger su cuenta de Instagram y responder con una indirecta…

Siguiente: El ataque más duro de Asraf al Dj