comscore

Asraf sentencia a Kiko Rivera: «A un niño mimado qué le vas a decir»

Sigue la guerra abierta en el clan Pantoja. No hace mucho en El Programa de Ana Rosa, Isa Pantoja arremetía duramente contra su hermano, Kiko Rivera. No le ha gustado ni un pelo que dé a entender cosas que no son sobre su relación con Asraf, sobre esos comentados «problemas domésticos… No solo eso, sino que además sacaba a relucir los audios que le había mandado a su hermano, sin contar con su autorización. El caso es que ahora ha sido Asraf el que ha respondido a su cuñado y lo que ha dicho no le gustará ni un pelo al Dj.

Su amenaza a Kiko Rivera con acciones legales por filtrar su audios: «No permitiré que se filtren audios»

isa pantoja

> Pues bien, dejando este asunto bien aclaradito, lo siguiente que ha hecho Isa Pantoja ha sido amenazar a su hermano. Unas amenazas que podrían convertirse en acciones legales puesto que no le ha gustado ni un pelo que, para que su hermano demostrase su opinión, salieran a la luz esos audios en los que Isa Pantoja pide a su hermano que le ayude y coja el teléfono.

Unos audios que ella no ha dado autorización expresa de que se hicieran públicos. «Obviamente voy a consultar hasta que punto puedo llegar yo con esto que se ha filtradoNo voy a permitir de mí que se tengan que filtrar unos audios de una conversación privada«, sentenciaba en El Programa de Ana Rosa la joven… ¿Mandará a los tribunales a su hermano? El tiempo lo dirá…

En otro orden de cosas. Su pareja, Asraf Beno, también ha hablado de su cuñado y lo que ha dicho no es nada bonito…

Siguiente: El modelo se defiende de las acusaciones de su cuñado