comscore

Ana Guerra no cree que da mucha ‘guerra’: «Solo se ha quejado un vecino»

Todos hemos tenido alguna vez algún vecino que nos ha molestado haciendo ruido a altas horas de la madrugada. Hay una artista que hace lo mismo ya que se dedica a tocar el piano y cantar cuando le apetece perturbando la tranquilidad de los que la rodean. Ella es Ana Guerra, un vecino de la extriunfita ya no puede más, ha decidido llamar a los medios para que esto se haga público y así ella pare.

La artista toca a altas horas de la madrugada

Ana Guerra

>Pero la cantante siguió con sus hábitos, molestos para los moradores de su alrededor. Jalal, así se llama el vecino que se quejó, ahora ha decidido llamar a la prensa y hacer este hecho público para que bajo la presión mediática la artista pare. Ante los medios ha decidido dar este comunicado: «Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien». Porque como asegura la canaria suele cantar a las 3 de la madrugada.

Es más ella misma confirmo esto al confesar en el programa de La Resistencia que la policía fue una vez a su casa para medirle los decibelios porque su vecindario se había quejado por el ruido. Jalal pide a todos los fans de Ana que le ayuden comprando el disco que la artista acaba de sacar: «Os pido que compréis el nuevo disco de Ana Guerra, además de porque es un discazo, para que gane mucho dinero y se pueda ir a vivir a otra casa», suplica desesperado.

Siguiente: La canaria se justifica ante la prensa