comscore

Premios Fotogramas de Plata: los modelitos más sorprendentes

La prestigiosa revista cinematográfica Fotogramas está de celebración. Además de celebrar su 75º aniversario, anoche vivieron los Premios Fotogramas de Plata. El casino de Madrid se vistió de fiesta para vivir una noche muy especial en la que se respiró arte por todos lados.

Después de un año de ausencia (presencial) a causa de la pandemia, la revista premió a los favoritos del año 2020 de sus lectores en las categorías de cine, televisión y teatro. Aunque los premios nos encantan, de lo que más hemos disfrutado ha sido de los modelitos que hemos visto en la alfombra roja. Para bien y para mal… ¡Os enseñamos los modelitos más sorprendentes de la noche!

Blanca Suárez sorprendió… pero no como esperábamos

Blanca Suárez Premios Fotogramas de Blanca Suarez Plata modelitos vestuario

> Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, no quisieron perderse esta cita tan especial presentada por Paula Usero. En esta gala, además, Concha Velasco recibió el Premio Especial Homenaje, tras su retirada de los escenarios hace unas semanas.

Nuestras celebrities pasaron por a alfombra con los looks más variopintos, en el que el negro fue el color por excelencia. Entre los invitados, estuvieron algunos de los premiados Blanca Suárez, Mario Casas, Vicky Luengo, Begoña Vargas o los Javis.

Quien más acaparó las miradas durante la noche fue la actriz Blanca Suárez. Además de por el Premio Fotogramas a Mejor Actriz de Cine por El Verano que vivimos, destacó por su sorprendente oufit… que no deslumbraba en elegancia.

La novia de Javier Rey explotó su lado más sexy con un look muy diferente. La chica del cable llevaba un minivestido negro del diseñador David Koma. La parte frontal de este se cerraba con tan solo dos tiras metalizadas cruzadas sobre el pecho. Uno de los diseños más comentados de la noche con el que la madrileña arriesgó, pero no ganó. Sin duda, no es de los mejores modelitos que hemos visto a Blanca Suarez.

Blanca Suarez vestuario premios fotogramas de plata

Siguiente: Paula Usero fue pura elegancia