comscore

Premios Fotogramas de Plata: los modelitos más sorprendentes

La prestigiosa revista cinematográfica Fotogramas está de celebración. Además de celebrar su 75º aniversario, anoche vivieron los Premios Fotogramas de Plata. El casino de Madrid se vistió de fiesta para vivir una noche muy especial en la que se respiró arte por todos lados.

Después de un año de ausencia (presencial) a causa de la pandemia, la revista premió a los favoritos del año 2020 de sus lectores en las categorías de cine, televisión y teatro. Aunque los premios nos encantan, de lo que más hemos disfrutado ha sido de los modelitos que hemos visto en la alfombra roja. Para bien y para mal… ¡Os enseñamos los modelitos más sorprendentes de la noche!

Paula Usero, digna de los Goya

Paula Usero vestuario premios fotogramas de plata

> Junto a Blanca, una de las celebrities más comentadas fue la maestra de ceremonias, Paula Usero. La actriz destacó por diferenciarse de todos los looks ajustados y sencillos de la noche, con un outfit digno de los Goya. La elegancia que le faltaba a nuestra querida Blanca la consiguió la actriz de teatro con un espectacular vestido negro de pedrería con manga larga y voluminosa falda, digno de un cuento de princesas.

Con un mono bicolor en blanco y negro, la chica Almodóvar Aitana Sánchez-Gijón también fue la elegancia. Nominada al Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Teatro fue de las pocas que apostó por el pantalón, con un escote recto y pierna ancha, diseñado a medida para ella por Pedro del Hierro. Sencillamente impecable.

Aitana Sanchez Gijón vestuario premios fotogramas de plata

Quien también fue con un diseño de Pedro del Hierro fue Macarena García. Con el negro deslumbrando, llevó un dos piezas asimétrico que incluía una falda recta con abertura lateral.

Premios Fotogramas de Plata: los modelitos más sorprendentes Garcia vestuario premios fotogramas de plata" class="wp-image-311806" width="493" height="743"/>

Siguiente: Vestuarios fuera de guion pero totalmente acertados