comscore

Premios Fotogramas de Plata: los modelitos más sorprendentes

La prestigiosa revista cinematográfica Fotogramas está de celebración. Además de celebrar su 75º aniversario, anoche vivieron los Premios Fotogramas de Plata. El casino de Madrid se vistió de fiesta para vivir una noche muy especial en la que se respiró arte por todos lados.

Después de un año de ausencia (presencial) a causa de la pandemia, la revista premió a los favoritos del año 2020 de sus lectores en las categorías de cine, televisión y teatro. Aunque los premios nos encantan, de lo que más hemos disfrutado ha sido de los modelitos que hemos visto en la alfombra roja. Para bien y para mal… ¡Os enseñamos los modelitos más sorprendentes de la noche!

Los creadores de Cardo hicieron gala del nombre de su serie

Los Javis vestuario premios fotogramas de plata

> Tanto los Javis como la guionista Ana Rujas no dejaron de sorprendernos con sus vestuarios tan particulares. Los Javis iban enfundados en un vestuario negro, en el que Javi Calvo parecía haber luchado contra un puma.

Los Javis vestuario premios fotogramas de plata

Pero Ana Rujas, tampoco se quedo atrás en su vestuario. La guionista de Cardo, la nueva producción de los Javis, lució un vestido negro de mangas abullonadas, con estampado floral, aberturas y mangas abullonadas de Del Core. Con un maquillaje muy sencillo y lució una apuesta diferente que no terminó de convencer.

Ana Rujas vestuario premios fotogramas de plata

Sin duda, para gustos… colores (aunque en este caso looks), pero ¿Cuál fue vuestro vestuario favorito?