comscore

Friends: Primark tiene la mejor colección remember y merchandasing

Para los amantes de la serie que nunca pasa de moda Friends: Primark tiene la mejor colección remember y merchandasing para todos los adictos de la ficción más divertida. Viene arrasando con fuerza, ya que la serie noventera está viviendo se «segunda juventud» gracias a su emoción en plataformas de contenidos como Netflix y al «Remember» que han lanzado con los actores genuinos este mismo año. No te pierdas los mejores productos de los amigos más televisivos.

Primark, la tienda que nos encanta

Friends: Primark tiene la mejor colección remember y merchandasing

Por su parte, Primark, la marca de los amantes de la moda a buen precio, es la tienda de referencia de quienes buscan las últimas tendencias sin salirse del presupuesto. Es una empresa minorista internacional que ofrece al gran público lo último en moda, belleza y artículos del hogar por muy poco; en pocas palabras, moda sensacional a precios sensacionales.

Primark abrió su primera tienda, llamada Penneys, en 1969 en Dublín y, en la actualidad, cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América. En su asociación con diferentes marcas ofrece colecciones de lo más interesantes a precios accesibles, como esta de la serie Friends.