comscore

Rocío Flores: el recado que le deja a su madre en su último enfado durante ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores no da para más disgustos. La separación de Olga Moreno y su padre Antonio David la ha puesto bajo mucha presión en numerosas ocasiones, especialmente en El programa de Ana Rosa donde colabora. Allí ha protagonizado momentos de llantos y enfados y ha sido en una de sus últimas intervenciones cuando ha tenido un despiste en el que se ha referido a su madre con un mote nada amistoso.

La complicada relación entre Rocío Flores y su madre

cotilleo rocio flores rocio carrasco

> Pocas veces ha nombrado Rocío Flores a su madre en televisión. Su presencia en televisión estos últimos meses estaba dedicada a la defensa por su padre, aunque en ocasiones dejara caer un intento de acercarse a Rocío Carrasco. Pero este acercamiento nunca se ha hecho realidad, y no parece que vaya a llegar pronto tras referirse a ella como «La gallina de los huevos de oro».

El porqué de ese apodo, no está del todo claro. Sobre todo cuando el fichaje de la hija de Rocío Jurado como defensora de la audiencia en Sálvame se quedara en un simple experimento que se dio solo en tres ocasiones. De momento, el único formato en el que la veremos en Telecinco será con su nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’ que, tras un tropiezo judicial, ha podido sacar adelante y será emitida en la cadena.