comscore

Rocío Flores: el recado que le deja a su madre en su último enfado durante ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores no da para más disgustos. La separación de Olga Moreno y su padre Antonio David la ha puesto bajo mucha presión en numerosas ocasiones, especialmente en El programa de Ana Rosa donde colabora. Allí ha protagonizado momentos de llantos y enfados y ha sido en una de sus últimas intervenciones cuando ha tenido un despiste en el que se ha referido a su madre con un mote nada amistoso.

Rocío se desmarca de sus padres: «Ni yo soy Rocío Carrasco ni la gallina de los huevos de oro. No soy Antonio David Flores«

Rocío Flores: el recado que le deja a su madre en su último enfado durante 'El programa de Ana Rosa'

> Harto de los medios, Antonio David ha declarado que no va a volver a hablar con la prensa, y que cualquier información estará disponible solo en su canal de Youtube. Esto ha sorprendido a los periodistas de Telecinco y han aprovechado para preguntarle a la hija del protagonista si termina de creerse estas palabras.

Es entonces cuando Rocío se planta ante sus compañeros. «Ni yo soy Rocío Carrasco ni la gallina de los huevos de oro. No soy Antonio David Flores. Yo soy yo y no tengo ni idea«, afirmaba molesta en plató. Tras darse cuenta de su discurso, y en un intento de recomponerse de este lapsus, redirigía la conversación al nuevo trabajo como Youtuber de su padre, pero, por supuesto, estas palabras están lejos de pasar desapercibidas.

Siguiente: Rocío Flores cada vez más lejos de su madre