comscore

Cuidado: Esta Navidad mantén a raya el estrés así

Se acerca diciembre y con el último mes del año llegan días de gran actividad social. Los reencuentros de amigos y familiares se multiplican y rompemos nuestro ciclo de descanso y nuestra dieta habitual. Durante las fiestas navideñas solemos comer y beber demasiado, lo que a menudo nos hace sentir cansados y molestos. Esta Navidad, para mantener a raya el estrés, lucir un rostro luminoso y que los excesos nos encuentren en buena forma, en el Instituto de Benito (IdB) nos proponen una serie de tratamientos: dos Wellness y uno de Medicina Estética, de efecto rápido y muy placenteros.

RITUAL CON AROMATERAPIA Y VELAS

Cuidado: Esta Navidad mantén a raya el estrés así

Un completo masaje ayurvédico con movimientos largos y muy fluidos para calmar la mente, suavizar las emociones y equilibrar la energía. Se realiza con aceites aromatizados, que se aplican con velas, en un ritual de belleza que aporta una sensación de bienestar físico y mental, único. Los aceites esenciales de bergamota, (regenerador de colágeno), aceite de coco, (hidratante), lang y lang (relajante) y citronela de java, (antiinflamatorio), hidratan y revitalizan la piel aportando un efecto neurosedante.

Mediante el masaje se liberan las tensiones musculares del cuello, hombros y espalda, consiguiendo una relajación total e instantánea, y sensación de bienestar. Una terapia anti stress, un regalo para tu bienestar físico y mental.