comscore

Julia Janeiro contra las cuerdas: Brayan Mejía podría denunciarla

En Ambiciones están viviendo un momento muy delicado. Desde hace varios días Julia Janeiro no está pasando por su mejor momento. La hija de Jesulín de Ubrique está a la espera de que se celebre el juicio por un presunto delito de violencia de género contra su ex, Brayan Mejía. Pero esta situación podría dar un giro de 180º, y es que Brayan Mejía se estaría planteando denunciar a la influencer por denuncia falsa. Te contamos todos los detalles

Ambos han decidido guardar silencio

Julia Janeiro Denuncia Brayan Mejía

> Mientras esperan que se celebre el juicio, que parece ser inminente, Julia y Brayan guardan silencio y no aclaran absolutamente nada de lo sucedido en ese último encuentro.

La influencer está intentando continuar con su día a día, yendo a sus estudios de formación profesional. Mientras, la hija de la odontóloga guarda silencio absoluto, y está visiblemente afectada por esta situación tan delicada.

El futbolista sigue centrado en el fútbol y hace oídos sordos a las últimas informaciones que le rodean, pasando desapercibido para los medios. A pesar de las consecuencias que podrían tener el juicio para él, el futbolista no parece para nada preocupado. Y es que el jugador se enfrenta a una orden de alejamiento y pena de cárcel, que es lo que habría pedido la influencer.

Ajeno a la polémica, Brayan disfrutó del último partido del Pozuelo CF, equipo del joven, charlando con sus compañeros y disfrutando de un bocadillo. Tras las preguntas de los medios, el joven rehuía de las preguntas del juicio y no ha aclarado si finalmente tomará acciones legales contra Julia por denuncia falsa.

¿Cómo acabará esta situación? ¿Acabará Julia denunciada por su ex? ¿Ordenarán una orden de alejamiento contra Mejías? A la espera del juicio, lo que sí que sabemos es que ambos lo que ambos coinciden en mantener un silencio sepulcral.