comscore

Ana María Aldón jaque mate a Michu: «Con José Fernando ha roto»

Madre mía la que se está liando con Ana María Aldón, José Fernando y Michu. Hace unos días, la joven pareja del hijo de Rocío Jurado daba una exclusiva donde soltaba la bomba. Anunciaba boda con él. En Chipiona, por tradición familiar según ella. Pero no solo eso, también existía una casa donde la pareja iba a compartir su vida… Pues bien, Ana María Aldón pone en jaque a Michu y lo desmonta todo con una declaración que nos ha dejado boquiabiertos… Te lo contamos todo en Cotilleo.es.

Ana María Aldón sorprende con su «ojalá hubiera boda»… ¿El perdón a Michu por ser tan ‘destroyer’?

Ana María Aldón

> Sin embargo, por mucho que sorprenda, Ana María Aldón ha querido dejar claro ante las cámaras de Europa Press que «ojalá hubiese boda». Una esperanza que nunca se pierde y que además de entender el papel de Michu, poniéndose en su piel, quizá sea su manera de pedir disculpas por haber sido tan ‘destroyer’ a la hora de arremeter contra la andaluza. Pero esta claro, ante las cosas que no son verdad, la de Sanlúcar de Barrameda arrasa con todo.

¿Se arreglarán ambas? ¿Seguirá el enfrentamiento? ¿Arreglarán las cosas la joven pareja y finalmente sí habrá boda? Veremos a ver. Por el momento, el enfrentamiento continúa y la pelota está en el tejado de la madre de la nieta de Ortega Cano.