comscore

Kiko Rivera acribilla a Isabel Pantoja y explica por qué ha fracasado la reconciliación

Kiko Rivera ha incumplido su palabra y se ha sentado en el plató del Deluxe. Ha hablado abiertamente sobre la relación que mantiene ahora mismo con Isabel Pantoja, Anabel y su hermana, Isa Pantoja. Lo cierto es que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber qué ha contado?

Isabel Pantoja no quiere reunirse con su hijo

kiko rivera isabel pantoja

> Tras el paso de los días, Kiko asegura que las cosas con su madre cambiaron desde el minuto uno que salió de Cantora tras ir a darle el pésame: «Mi madre en el momento en el que yo salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja, no esa madre que estuvo conmigo esas cuatro horas. Pasan los días, hablo con mi madre, le hago una videollamada para que vea a sus nietas«.

El marido de Irene Rosales habla a la cantante pasados los días para hablar de todo lo que ha sucedido entre ellos, peor no obtuvo una respuesta favorable: «Pero llega el día en el que le mando un mensaje y le digo de quedar con ella a solas, ni en cantora, ni en mi casa, para preguntarle cosas y ahí aparece Isabel Pantoja ‘preguntarme tú, te tendré que preguntar yo’. Sigue con su prepotencia que tiene, me tengo que acostumbrar a su manera porque esto no puede ser. La llamé y la dije de todo y le dije que no la iba a volver a llamar. Me decía que qué le tenía que decir yo a ella».

Siguiente: Kiko exige una disculpa por parte de su madre