martes, 7 diciembre 2021 10:43

El secreto del yoga facial: Izumu Forasté, la Marie Condo a nivel belleza

La naturaleza de los músculos es la misma en el cuerpo que en el rostro: o se usan o se pierden. Izumu Forasté nos cuenta que si practicamos ejercicio para fortalecer nuestro cuerpo, vernos bien y ganar salud, ¿por qué no hacer lo mismo para la cara? El yoga facial es una técnica que se practica desde hace décadas en Japón y que combina ejercicios y masajes en la piel del rostro que mejoran la circulación sanguínea, alisan las arrugas de expresión, eliminan los signos de fatiga y contribuyen a su firmeza y luminosidad. Ahora, la experta ha publicado «El secreto japonés del yoga facial» y nos ha contado todos los entresijos de esta técnica y de su libro.

Los ejercicios de Izumi Forasté Onuma

Izumi Forasté Onuma, especialista en las últimas tendencias de belleza y autocuidado provenientes de Japón, recopila en este libro 40 ejercicios de yoga facial que podrás adaptar a tus necesidades para trabajar distintas zonas del rostro, así como rutinas específicas para realzar tu belleza de forma totalmente natural.

Dedica unos minutos cada día a cuidarte con ejercicios para descongestionar bolsas y ojeras, levantar los párpados y abrir la mirada, suavizar arrugas del entrecejo o alrededor de los labios, realzar el óvalo del rostro…, y descubre los increíbles resultados del yoga facial a las pocas semanas de práctica.