comscore

Thermomix: estas 5 recetas son las más buscadas

Elaborar recetas con ayuda de la Thermomix es una delicia, pues facilita considerablemente el trabajo y proporciona resultados de lo más profesionales. De entre todas las posibilidades que el robot de cocina más famoso ofrece hay 5 elaboraciones que son las más buscadas por su sencillez, sus buenos resultados y su capacidad para sacarnos de un apuro. A continuación, te enseñamos a hacerlas.

1 Receta de arroz con pollo

Thermomix: estas 5 recetas son las más buscadas

Se pone en el vaso de la Thermomix el aceite y los ajos y troceamos 5 segundos, velocidad 6. Se calienta, con el cestillo, 4 minutos, Varoma, velocidad 1. se añade el pollo y cocinamos 5 minutos, Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Se añaden los pimientos y las zanahorias y programamos 5 minutos, Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Se incluye entonces el caldo, el curry y la sal (si el caldo ya está salado solo se pone una pizca). Programamos 10 minutos, Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Se añade el arroz y programamos 9 minutos, 100°C, giro a la izquierda, velocidad 1. Por último, se incorporan los guisantes y programamos 9 minutos, 100°C, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Dejamos reposar unos minutos y servimos.